miércoles, 18 de abril de 2012

Sesión 7

Durante esta sesión realizada en la Casa Barrientos, el grupo trabajó por equipos. Este trabajo consistió en realizar colectivamente una imágen de Ciudad; es decir, ¿cómo observan en la actualidad la Ciudad? ¿Cuál es la imagen de Ciudad que han podido construir?, para ello, cada grupo se basó en la sistematización realizada por Antonio Jaramillo sobre lo que hasta la fecha las personas han avanzado con respecto a la construcción de sus métaforas y la primera salida de campo; trabajo que pueden observar en los siguientes links:


Además de este trabajo, el grupo vio una película llamada koyaaniskatsi de Geofrey Regio, la cual fue propuesta por Edward Burgos para discutir colectivamente el tema de la dinámica sistémica de la Ciudad y otros asuntos.

Para la próxima sesión Hector Manuel Lugo, expondrá los avances en relación con su métafora "el derecho a la ciudad" y cada equipo presentará el trabajo realizado en relación a la imágen de ciudad.

Cabe resaltar que para cada sesión se revisarán los avances que cada persona tenga sobre la indagación de la Relación.

Nos vemos el miércoles 18 de abril en la Casa Barrientos, felices días!!

2 comentarios:

  1. hola atodos y todas!!
    para la socializacion de los ejercicios propuestos por antonio, les pedimos que mañana cada uno lleve por favor un alimento, una porcion de un alimento( una fruta, un choclate, un pastel etc) es para hacer un ejercicio con ellos.
    no lo olviden
    gracias!!!!
    maryory mm

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula que aportò venator estuvo increible, super aportante para todas nuestras metaforas!!
    ahi esta el enlace con una parte de ella para quienes la quieran ver...

    ResponderEliminar